Pregúntale a Dimitri

19 01 2010

DIMITRI LO SABE TODO

DIMITRI ES EL CAMINO

DIMITRI ES… LA LECHE

Se que son las 3 y 15 de la madrugada, pero hace hora y pico EriKuri me envio algo que esta cambiando mi vida. Ya no soy el mismo XO de antes. Directamente os pongo la web, entradas largas a estas horas no plz. (Click en imagen)

Y que demonios, tambien pondre el original. Luego los demas Autores del blog empezarán a pegarme por redactar entradas sin pedir cita ni nada :V! Yo simplemente tengo 3 palabras que decirles “Napravlevie? Kakoia napravlevie?”

EDIT DE LAS 13:55

Leyendo en AnaitGames me he encontrado algo tela de Bizarro. A Sick seguro que le gusta. La noticia era de que Chavez, ese “peaso” presidente de aquel pais que no quiero acordarme, ha opinado…. bueno no, ha dicho de manera seria mirando a la camara con una ceja levantada que los videojuegos violentos son el demonio y un sistema de control de los capitalistas o algo asi, pero mirando en los comentarios he encontrado un juego Made in Venezuela que…. Mejor lo veis por vosotros mismos.

Lo se, quereis bajaros el juego. Os pongo el link.

ROM Download: http://www.mediafire.com/?1zmwdvmmz2q

¿Qué? ¿Qué tambien quereis la OST del juego? Tambien la tengo. Link ->  http://www.mediafire.com/?jocgmhn4m02 (Ni he probado si va o no el link, yo mejor que no juegue con fuego, ustedes sabreis lo que haceis)

Made in Venezuela
Acciones

Information

5 responses

19 01 2010
ReD

Obviamente, si coges el bus amarillo de los institutos americanos te banean xDDDDDDDD

19 01 2010
Maniac

Condenado y adorable Dimitri…

19 01 2010
Mr. X

el juego de crazy bus es sencillamente mejor k el 80% de lo k hay para las consolas actuales xD.

dimitri desde k sale en buenafuente cansa. Puto buenafuente

23 02 2013
dieting

What’s up friends, how is all, and what you wish for to say regarding this paragraph, in my view its in fact remarkable in favor of me.

1 04 2013
nutrisystem

What a information of un-ambiguity and preserveness of valuable
knowledge about unpredicted feelings.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

