Mr.X y tu madre ayer por la noche

8 05 2010

Tu madre, menuda decepción. Me dijeron que era alta, rubia, ojos azules y un pecho voluminoso. Quizás las primeras veces no supe ver bien lo que tenia delante de mis ojos, el alcohol….siempre juega malas pasadas….nunca pude ver como era en el tuenti….ella no tenía….era demasiado mayor para eso.

Un día me dijiste que si me pasaba por tu casa, que iba a estar tu madre…..sería la primera vez que la vería sin haber bebido 4 copas antes…..y vi realmente como era eso.

Mediana altura, pues no llevaba tacones, teñida, se le veian las raices, ojos marrones, usaba lentillas, y poco pecho, usaba relleno.

Realmente vi que no relucia lo que me vendias….por fin entendí porque otros huyeron antes que yo………..por fín entendí que era ….yosicomopatatas.

Esta gran historia relata lo que fue mi andadura en este blog…no actualicé mucho, tampoco era muy necesario, había mucha gente aunque esta tampoco hiciese mucho.

Dos pilares se fueron, uno inicio su andadura en solitario, otro se refugio en la oscuridad…yo simplemente seguiré mi camino humilde pero incansable en mi sitio de reflexión y perdición.

Aunque antes de irme dejaré una puerta abierta a estos grandes compañeros, ya que si hacen algo realmente grande siempre tendrán mi colaboración….menos .

Saludos y hasta siempre


Acciones

Information

Deja un comentario