Por la RCSM!! Un BLOG!! .aw!!

29 02 2008

Dios nos ha hablado hoy, o ayer, no se cuando fue, el caso es que se nos ha obligado a formar este blog. Nos ha estado echando un sermon sobre las patatas que no veais, o al menos creimos que hablaba de patatas :S. Bueno, dios nos envio un link de youtube:

http://es.youtube.com/watch?v=qsI7phrNOw4

Tras este video lo comprendimos TODO. Desde que Nighty en realidad estaba gordo hasta que Agrippa en verdad era la propietarioa de un club de alterne de elfas “de buen vivir”.

Lyric
Yo si, Yo si, Yo si como patatas.
Que ricas estan fritas.
Y guisadas que sabrosas.
En pure son exquisitas.
Y en tortilla que jugosas.
Yo si, Yo si, Yo si como patatas.

Con esto me despido de vosotros señores pasajeros, que tengan buen dia. Y recuerden que HE-MAN siempre vendra a besarle el culo a Skeletor.

Acciones

Information

One response

29 02 2008
MaNiAc

Que manera de empezar un blog joder xD

Responder

