LET’S GO COME ON!!!

18 03 2008

INITIAL D

null

La serie portadora de la mayor experiencia de EUROBEAT, si señor que diosada de canciones llenas de ritmo con un BPM acelerado medio dance, medio techno y medio yo que se mas cosas tienen por hay en medio, el caso es que a mi compañero de musica Eurobeat y del bakalao en general, Sparko, y a mi nos flipan estas canciones.

null

 Como podeis ver la serie trata de carreras mayormente, pero tambien tiene toques de romance que no vienen a cuento que ayudan a descansar despues de ver tantas carreras juntas. El protagonista : Takumi y su coche Toyota Corolla AE86 Sprinter Trueno son los dioses de los drifts (derrapes).

Aqui expongo AMV en cuestion que he visto esta mañana.

Y que aun sigo viendo xD.

Bueno pues cual sonido de un drift que se aburre en el horizonte yo me voy. Tá luego

Acciones

Information

One response

18 03 2008
VAKS

esta entrada la defino con un simple “tssss” no me a impresionado
.D
VAKS se despide asta otra nueva entrada , adios amigos mios , id con dios

Responder

