El blog vuelve a vivir y lo hace comiendo patatas

5 06 2009

Ha pasado mas de un año lo se, demasiadas cosas han ocurrido. Nuevos enemigos, nuevas muertes, alianzas, traiciones, de todo un poco. Pero gracias nuevamente a Maniac ya estoy escribiendo otra entrada patatera y para ello voy a hablar obviamente de las Patatas.

Mirad, yo no soy un ñu del sexo digo un gurú de la cocina pero se cuando una cosa esta rica o esta que ni es bueno para el perro. Cada vez que veo en la tele noticias de los mejores chefs con sus platitos hechos con nitrogeno liquido me dan ganas de darles un plato de jamon y enseñarles que la cocina se hace para el hogar humilde y la casa media.

Seamos razonables señores la cocina de ahora es una real y pura bazofia. Hace muchos años en los hogares teniamos tortilla teniamos patatas fritas teniamos patatas con etc etc etc. Las patatas han sido lo mejor que la naturaleza ha hecho ademas de otras cosas que podrian acompañar con las patatas y no hay nada mas satisfactorio que coger tus propias patatas y luego comertelas.

Terminando os recomiendo que cocineis vuestra comida, que no comais “mierda”, que un plato de rodajas de patatas con cebollita algo de aceite y un par de filetes de pollo a la plancha puede ser un almuerzo exquisito.

Anuncios

Acciones

Information

One response

5 06 2009
MaNiAc

Dios te bendiga, Dom.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: