What To Do In A Zombie Attack (2): Zombie Tools

29 06 2009

Zombie tools

Seguimos hablando de zombies. La anterior vez os dije que os comentaria mi plan a seguir durante un ataque zombie. Pues bien, mi plan es el siguiente:

Primary Weapon: Shotgun de plomillo con cañon adaptado a cartuchos by mi tio carli.

Secondary Weapon: Hacha de campo. (con sangre de pavo mejor).

Vehicle: Ford orion CLX

Hideout (Guarida): Campo fortificado con calefaccion propia, suministro electrico propio, casi totalmente autosuficiente, con 2 casas, y con proximo bunker en el interior de un ancho pozo de 8 metros de diametro. (Campo de mi tio carli).

Song/Artist: Dificil eleccion pero dado el destino (ya lo pondre) me decanto por What is love de Haddaway.

Celebrity Sidekick (como esto esta dudoso, hablandolo con Liquid, se ha decidido darle el termino de “patada fabulosa”) : Y yo eligo de patada la de bruce lee en “la patá e inmensa” en el video “http://www.elrellano.com/videos_online/431/documental-bruce-lee.html” casi al final.

Armer: Pasemos porque no se sabe lo que es.

Destination: Recoger a nacio y satito =D!!

Last Words: “Te odio vins”.

Y segun la imagen, cual es vuestro plan? Tendreis mas oportunidades de sobrevivir que yo? Demostradlo Ò_Ó!!!!

Acciones

Information

5 responses

29 06 2009
Liquid

Primary Weapon: Magnum 44
Secondary Weapon: Garfio con cadena y un machete.
Vehicle: No tengo na, si Xo me deja me encalomo en su Orion.
Hideout: Campo Carli sin dudarlo.
Song/Artist: Pondria mi seleccion de Thrash Metal, ideal para matar cosas, zombies incluidos.
Destination: Iriamos vagabundeando exterminando zombies y viviendo la vida a tope, y yendo a conciertos, si los zombies nos dejan.
Last Words: Metal up your ass!

29 06 2009
Mr.wong

Primary weapon: Sierra mecanica casera kon lanzallamas incluido
Secondary weapon: Mr.cat-chaku
vehicle: todowong
hideout: el centro comercial, tienen comida y ropa y diversion sin igual
song/artist: ponte euforico mix
destination: lo mismo k nacio, ir x ay viviendo la vida matando zombies
last words: estos no son zombies, son infectados!!!

29 06 2009
vakito

mi plan se basa en aprender a pilotar un helicoptero y ayudarnos mutuamente los que se encalomen en campo carli con xo y yo con mi helicoptero militar
primary weapon: iba a poner magnum 44 , pero teniendo en cuenta que ya la a puesto nacio mmm…una gatling
secondary waepon: bate de besibol
vehicle : ya lo he dicho , helicoptero militar
hideout : mi helicoptero lleno de viveres
song/artist: pues un poco de musica clasica no vendria mal , aunque acompañada de metal , por supuesto
destination: pues donde haya gasofa y donde este xo a ayudar
last words: vaya hombre vaya

30 06 2009
Otaku

Antes que nada te recomiendo que te leas “Guía de supervivencia zombie” si te gusta el tema. Y bueno, suponiendo que tienes acceso a una gran variedad de utensilios, yo elijo…

Arma principal: Pistola con silenciador.

Arma secundaria: Katana o cuchillo militar.

Vehículo: bicicleta bmx.

Guarida: un recinto amurallado con paredes de ladrillo, con espacio para un huerto y buenas vías de escape por si se pone fea la cosa.

Canción: ninguna, te llevas algunos libros que eso no gastan batería xD

Movimiento: también la patada de Bruce Lee xD

¿Armer? ¿No sería armor? En ese caso una cota de malla ligera, por si me intentan sobar la entrepierna ò_ó

Lugar: alguna pequeña ciudad o sus alrededores, un sitio sin mucha población.

Últimas palabras: ¡¡HIJO DE P-AAARRRGGGGHHHHH!!

11 11 2009
Rulucario

Arma principal: Rifle M16A1 (El que tiene lanzagranadas :d)

Arma secundaria: Sin duda machete

Vehículo: Crucero royal caribbean

Guarida: La prision de Alcatraz (no creo que los zombis sobrevivana los tiburones y menos nadar u.u)

Canción: Welcome to the jungle-Guns N roses

Movimiento: Patada voladora Zeo (La de los power rangers xD)

¿Armer? No ce qe pedos

Lugar: En el mar

Últimas palabras: Say hello to my little Firend!

Responder

