: 3

9 07 2009

Ahhh…. Esa querida infancia. Volver de clase para encontrarte con un plato de comida caliente y en la tele, tu racion diaria de Los Simpsons. Comes, te hechas unas carcajadas y disfrutas. ¿Quien de la generacion aproximadamente del 87′ – 93′ no ha vivido o esta viviendo eso en estos momentos? ¿Recordais esos capitulos que los habiais visto 100 veces y aun asi os hace reir?  Quien no, Los simpsons se han ganado no la mejor serie de television sino una serie de culto y educativa aunque las temporadas que estan sacando la serie es cada vez mas absurda, ¿o sere yo el que esta siendo mas selectivo? bueno da igual. Las primeras temporadas fueron las mejores, el capitulo de que bart iba a repetir e intentó por todos los medios estudiar me marcó bastante, con resultados fallidos. O el capítulo de porque no habia fotos de maggie en el album familiar y luego resulta que estaban en el puesto de trabajo de homer sobre el tablero de castigo que le impuso Burns el cual con las fotos encima se podia leer “Do it for her”, epico.

Ved los simpsons, son una diversion sin igual. Por cierto para finalizar la entrada os dire que Liquid se dirije a Lisboa para un espectacular concierto con slipknot y demases, desde yosicomopatatas le deseamos lo mejor y que traiga regalitos a xo. Y espero que pueda ver al bateria de slipknot enganchado en un sillon mientras da vueltas boca abajo y toca.

Anuncios

Acciones

Information

6 responses

9 07 2009
MaNiAc

APARTAOS, ESTOY MOTORIZADO!!!

9 07 2009
XO

Burns en la gasolinera: – Llénemelo de petróleo destilado y vulcaníceme los neumáticos, ¡Rápido!

9 07 2009
Sick

Vale, no tengo ninguna frase celebre de los simpsons en la cabeza ahora mismo. Pero son la mejor serie of the fuckin universe.

9 07 2009
vakito

QUE SE ME ENREDAN EN EL PELO! (homer perseguido por murcielagos…creo)

12 07 2009
agrippa

Tendra todo el dinero del mundo,pero hay algo que nunca podra comprar: Un dinosaurio. ;3

12 07 2009
WIlly@m

Qué grande Los Simpsons!!! XDDDDD

La verdad es que son únicos, aunque dicen que en las últimas temporadas que están sacando se está perdiendo la esencia de esta peculiar familia. Si es que los guionistas ya no saben que más inventar xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: