Resultados de la Encuesta: El Gentai de Otaku (31%)

12 07 2009

Bueno pues la encuesta a finalizado y lo prometido es deuda. Os debo la historia del Hentai de otaku. Aviso que la historia siguiente tiene contenido moral, ética, física, y psicológicamente traumatizante.

Era un día de primavera, la hierba crecía y los arboles  mostraban de nuevo sus hojas al sol. Las gentes, animadas por la temporada del amor, salían a dar sus largos paseos por las calles del pueblo. Es en esta época donde encontramos a un hombre joven que no adolescente en su humilde morada, un joven lleno de inocencia y pureza sentado en el trono del “cuarto pc”. Hablamos de Xo.

Pero ese día de Febrero había algo diferente, no, no estaba enamorado ni tenía resaca del día anterior olvidando lo que había hecho, no, ese día Xo estaba muy preocupado por otra cosa. Los sudores fríos le recorrían la frente y temblores extraños inundaban a su cuerpo. Fue en ese preciso instante de la vida de cualquier persona en la que Xo abrió una conversación de Msn y simplemente dijo: Emergencia XW23, clase S.

Me levante como pude arrastrándome a mí y a la carga, el pollo Paco vega de hace 2 dias, hacia el cuarto de baño mas proximo. Mala suerte, Padre lo había invadido. El otro cuarto de baño esta cerca de la entrada, tenía que darme prisa. Los intestinos me vibraban al compas de las pisadas. Creí que entre los intestinos y las pisadas podría darse algún tipo de resonancia armonica, entrar en fase las dos ondas, y me iba a cagar ahí mismo. El tiempo y el espacio se distorsionaban, yo iba mas lento y el pasillo era mas largo, justo como en la pesadillas. Llegué al otro cuarto de baño, mas chico, mas pequeño, y con un WC algo antiguo. No tuve otro remedio. Ahora que ya estaba preparado y listo para parir a tal criatura del averno, me encontré con otro problema, no salía…. Dicen que solo es cuestión de paciencia, ¡Y una carajo! “Eso” no salía de allí. Así que opte por la solución mas fácil, y posiblemente la mas dolorosa, El Kaioken . Es una técnica transcendental aprendida solo por unos pocos, simplemente hay que crear un aura roja a tu alrededor mientras tienes las manos apretadas, entonces el resultado es este: Se me reprime el escroto y el esfínter así logro que me suba la presión arterial en la retina, se me hinche el parietal y se me pone una vena en la frente que acojona que no veas. Tras el kaioken el monstruo sale, es en este momento cuando se va aliviando todo y la vida parece feliz y libre. plop! Fuera, después del tema me levanto me subo el pantalón y miro hacia….a…….atrás….dios aun sigue en mi mente!!! Tire de la cadena. No hubo resultado aunque visto lo visto hubiera sido peor que el agua no filtrara y rebosara. Lo intenté tres veces mas. Nada. Me puse los zapatos cogí las llaves y me fui de casa, dejando al monstruo en el WC a su suerte. Al principio creí que eso sería lo peor ya que mi madre lo vería obviamente y no sabría si ella podría con él, incluso pensé que se comería a mi familia y luego vendría a por mí, su creador. Pero deje esos pensamientos al azar y cuando volví a casa ya no estaba, madre había podido con él, me quiso decir el método pero no quise escucharla. Luego esa misma noche conocí el gentai de otaku, fue algo maravilloso.

Asi concluye la historia del gentai de otaku. Acción, sufrimiento y todas esas cosas de cualquier historia. Espero que os haya gustado. Se despide Xo hasta la próxima entrada que será mañana o pasado mañana, depende de cómo este….porque….anoche comí de Paco vega y ahora tengo miedo.

Acciones

Information

4 responses

12 07 2009
Sick

Eso te pasa por comer pollo, si fueras vegetariano tendrías que cagar coliflores, lechugas… (Dios, no quiero ni pensarlo)

12 07 2009
Liquid

BEST STORY EVER! “Creí que entre los intestinos y las pisadas podría darse algún tipo de resonancia armonica, entrar en fase las dos ondas, y me iba a cagar ahí mismo. ”
Lo mejor, ahora preparate para cuando venga el siguiente Paco Vega o algo que pueder tener consecuencias aun mas catastroficas (lo digo de primera mano) CAMPO XO.

13 07 2009
Willy@m

Con ese título uno espera otra cosa la verdad, aún así, muy interesante tu historia, como siempre XD

12 04 2011
La parte de atras del martillo « Yo sí como patatas

[…] vez me recuerden de otras entradas como “El gentai de otaku” y “Todos empezamos siendo otra […]

Responder

