Yo Sick

14 07 2009

Yo, Sick, el creador de Radio Sick (obvio) y algún día la persona que dominará el mundo, se ha unido a la secta de las patatas, ha llegado la hora de traer un poco de orden y cordura al lugar.

Hoy unicamente me presentaré brevemente para que me conozcaís y podaís estimular vuestras endorfinas cada vez que leaís la palabra “Sick”.

Soy una persona de mente abierta, bastante tolerante y respetuosa con la gente, no como Nintendo cuando creó Pokémon ¿Qué es eso de llamar a los personajes con apodos que hacen referencia a sus defectos y carencias? ¿Por qué en el camino de las bicis “Calvo Heraldo” quiere luchar contigo? ¿No podrían llamarlo simplemente “Heraldo” o en el peor de los casos “Alopécico Heraldo”? ¿Por qué “Cazabichos Patricia”? Si la chica tiene ladillas no creo que sea un asunto para tomarlo tan a la ligera. En fin, seguiré con mi presentación.

Skinheads Calvos quieren luchar contigo

Skinheads Calvos quieren luchar contigo

Estoy bueno, pero no en el sentido “joder ese tío está muy bueno” si no “¿Y como era ese tio?” “bueno… bff” no se si me entendeís.

Soy bastante curioso hasta el punto de que me gusta analizar los motivos que llevan a las personas a realizar algunas acciones, de hecho, tengo toda la colección de libros de “¿Donde está Wally?” porque alguna vez me gustaría descubrir qué conexión guarda el tipo del jersey de rayas con los lugares que visitaba. Ahora que lo pienso habría que dar gracias a que Nintendo no estuvo detrás de ninguno de los juegos de Wally para consola, recordemos que Wally lleva gafas y bastón, me imagino algo así de intro del juego “Wally es un tio con cara de retrasado que como es un cegato de mierda se ha perdido en sitios tan raros como una comida en la edad media, al ser un tullido hijo de puta da pena y deberás encontrarle para que pueda volver al centro de reinserción social del que se escapó. *empieza la música de Pokémon para ambientar*”

Un truco para encontrar al retrasado, es el único que va con jersey y gorro a la playa

Un truco para encontrar al retrasado, es el único que va con jersey y gorro a la playa

Tengo dos costumbres (o manias) que me gustaría compartir con vosotros, una es decirle a mi reflejo “¿Hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí?” cuando me miro en CUALQUIER superficie capaz de generar un reflejo, esto me ha ocasionado no pocos problemas, pero me la refanfinfla, seguiré haciéndolo hasta que sea ilegal o se acabe el mundo. La otra es salir corriendo con los ojos cerrados y gritando “aghñaghñaghñ” cuando se cruza un coche patrulla en mi camino, tengo la esperanza de que algún día un policía bajará del coche y me ofrecerá ir a su casa a tomar una copa y ver videoclips de Carlos Baute, no se si esto es bueno o malo.

Poco más sobre mi, como veís no soy tan complejo como el cerebro de Miguel Ángel Muñoz. Mi función en este blog será realizar las tareas de Sickólogo que me han sido asignadas, ya ireís comprobando en qué consisten.

Se despide atétamente el Sickólogo Sick.

Acciones

Information

11 responses

14 07 2009
MaNiAc

Sick .aw

14 07 2009
XO

xDDDDDDDDDDDD que bueno es joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

14 07 2009
Nighty

Eres un enfermo ò_ó

14 07 2009
vakito

alguien a encontrado a wally? (yo creo que si , pero no estoy seguro)

14 07 2009
Liquid

Oh dios algo se esta acercando! Es un pajaro? Es un avión? NO!! ES EL CAPULLO DE LIQUID.

Editado adecuadamente por Maniac S.A.

14 07 2009
XO

Maldito LIQUID, como lo odio. xD

Comentario editado por Maniac S.A.

14 07 2009
Mr. X

Pokemon , no es solo asi, sino que tambien es racista, maltratador de animales….y un largo etc.

No se cuanto te habran pagado ya que intento que te unas a la antigua stupid site desde hace tira jaja, en fin al menos asi tengo otro sitio donde hacer copy paste xD.

enjoy!

15 07 2009
Liquid

A ver Maniac CENSURA NO CENSURES ESTO SI PUEDES! ERES TAN MARICA COMO YO! LIQUID ES UN CAPULLO TARADO DE MIERDA ! JOAJOAJOAJOA

Editado(No censurado) adecuadamente por Maniac S.A.

15 07 2009
MaNiAC

Lo reconozco, estoy enamorado de Liquid, por eso le censuro sus comentarios, porque me excita. Xo perdóname!! No puedo seguir con nuestra relación!

15 07 2009
MaNiAc

Si fueras yo tendrias MI GRAVATAR. Y encima has escrito mal el nick, INDUTIL.

15 07 2009
XO

paz y sexo my friends. Aqui solo se censura a los tarados, el spam del ekipo estrella es gratificante tanto como estar sobre una montaña a plena luz del sol y que te llegue una brisa fresca en la cara. A q eso es gratificante? pues asi es el spam del ekipo estrella, ademas yo spameo en su blog y todos tan contentos :D!

Responder

