2 de Septiembre (1 de septiembre moralmente)

2 09 2009
HEMOS VUELTO DE LAS VACACIONES

Eso es queridos amigos, hemos vuelto de las vacaciones (seeeeehhhhhh). Para quienes crean que no se ha escrito nada por vagancia o por abandono les dare un zas en toda la boca con el siguiente relato: Aventuras en el mar. Protagonizado por el Patata team & co.

Bueno como todos sabeis el blog se dejo de acutalizar a finales de julio. Dias en los que antes de que maniac se fuera a su tierra natal, Suecia,  solo para ver potentes rubias en su estado salvaje, pues hicimos un plan bastante arriesgado. Lo recuerdo como si hubiese pasado hace algo mas de 1 mes, fui a la farmacia mas cercana de mi casa con el coche, mi querido ford orion y le dije al apuesto dependiente que por favor me llenara el maletero de condones, pero que  hiciera variedad de colores y esas cosas.

maletero

Esa misma mañana empezamos el plan (dejando al pobre blog a su suerte). Desde Sanlucar, mi pueblo, me fui al primer destino Puerto Real. Llegué a media mañana del dia 24 de julio, Viernes. Alli nuestro amigo Otaku me abrió la puerta en calzonas acabado de levantar, lo siguiente que recuerda él es que estaba en mi coche e íbamos a Chiclana, segundo destino. Logre convencer a otaku de que iba a ser legen….espera que lo escriba….dario, tampoco fue tan dificil (Xo dice: tengo el maletero lleno de condones. Otaku dice: habra tetas?. Xo dice:……… Otaku dice: me apunto).

Lo de Agrippa no fue cosa facil, enfadado porque no le habiamos avisado y que otaku no le traia hentai se negaba a ir. Tuvimos que acampar ese dia en el coche meditando un plan de ataque tan malevolo que solo a…. Al dia siguiente compramos 2 paquetes de pipas y los pusimos en el asiento trasero, abrimos uno y empezamos a comer pipas dejando el otro sobre el asiento con la puerta abierta. A los pocos minutos Agrippa en estado de inconsciencia fue al coche solo y se montó.

Se que te encantan

Se que te encantan

Tercer destino: Madrid. Según me contó Sick, ese mismo sabado noche mientras yo conducia por la carretera, el estaba a punto de montar en triciclo (trio) en su casa y desde el cuarto de baño llamo a Agrippa. Este es el extracto y vago recuerdo de la conversacion de aquel dia:

Sick: Voy a montar en triciclo.

Agrippa: Dice que va a montar en triciclo en su casa!!!!

Xo: No jodas, no jodas, no jodas! *no habia nadie asi que puse los 4 intermitentes y paré alejado del trafico. Marque el numero de Nacio*: Nacio, una persona, llamada Sick va a hacer un triciclo, ¿que es lo que le tengo que decir?

Nacio: De que coño hablas xo? llevas 2 dias sin aparecer y….

Xo: CALLATE Y DIME QUE LE DIGO A ESTE HOMBRE.

Nacio: Esta bien, preguntale estas cosas: 1.- ¿La edad total de los participantes es menor de 83? 2.- ¿El peso total de los participantes es inferior a 180 kilos? 3.- ¿Esta pagando a esas mujeres? Despues de eso lo dejo a tu eleccion, hasta luego.

Tras responder 2 afirmativos y 1 negativo le di luz verde a Sick para que hiciera el triciclo. A la mañana siguiente, domingo, llegamos a casa de Sick, aun no sabemos si lo hizo realmente o no. Personalmente apuesto a que no…..a que si……no, no lo hizo……si, lo hizo. Bueno da igual el caso es que como estabamos cansados descansamos el domingo en Madrid y al dia siguiente a primera hora de la mañana nos compramos trajes y nos poniamos de nuevo en marcha.

Ponte traje

Ponte traje

Destino final. Albacete. Durante el trayecto nos pusimos unas cuantas cintas de como hablar gañan nivel basico, medio y experto. Por si acaso nos perdiamos en un algun pueblo cercano o maniac volvia a un estado salvaje irreconocible, nunca se sabe. Llegamos a Albacete, o a lo quedaba a dia de 28 de Julio. Casas quemadas o derruidas por todas partes y un intenso olor a quemado se esparcia en la atmosfera, le preguntamos a una amable anciana donde podiamos encontrar a Maniac, supimos por su respuesta que estaba en su casa, obviamente, en lo alto de una montaña. Y tras tres malditos dias que andamos, porque no se puede subir una montaña sin carretera con el Orion, al fin llegamos a casa de Maniac. De pura coincidencia lo vimos volviendo a su casa a lo lejos con un martillo resplandeciente, melena rubia de oro al viento, barba fuerte y “petado”. Nos vio llegar y nos dijo:  Aaaaayyy!! Pata-liebre!!!! a lo que nosotros con nuestro gañan basico contestamos: Aaaayyyy!! Vaka-hierros!!!. Se acercó y nos dijo: Hombree…que pasa artistaaaa.. A lo que nosotros con nuestro gañan medio expusimos: Que marcha me llevas…. Maniac frunció el ceño a la vez que un rayo centelleo en la lejania y dijo: Me voy…que voy a recoger los ajos, digoo….que me voy a Suecia.

Chicos, y esta es la historia del porque las cosas no sucedieron como debieron suceder, al final nos tuvimos que volver y no hicimos nada en todo el mes de agosto, de hecho cuando intente devolver los condones el apuesto dependiente me dijo :”los condones estan en perfecto estado, asi que la culpa la tiene usted no el producto en si, lo siento pero no aceptamos devolucion si no es por la culpa del producto”. Pero aqui no acaba la cosa. El dia 1 de septiembre el mismo Maniac nos invito a todos a una isla desierta donde nos hizo una rica paella y fuimos felices, eso si, trajo a muchas suecas y muchos de nosotros pinchamos gracias a los condones sin devolucion.

Y esta es la historia de la mayor aventura jamas soñada.

Acciones

Information

4 responses

2 09 2009
Agrippa

Hijo de Thor,eso fue jugar sucio…sabes que no me puedo resisitir a las pipas .sad

2 09 2009
vakito

me encanta que siempre se me nombre subliminalmente
*-*

2 09 2009
Sick

Suit Up!

“El apuesto dependiente” 4 President.
La pregunta es ¿Cuánta gente y condones entrán en un Ford Orion?

2 09 2009
MaNiAc

Creo que llevaba muuuucho tiempo sin reirme tanto. Que grande joder xD

Responder

