No hay mañana

4 09 2009

Chicos, os he contado muchas historias, aunque no os he contado ni la mitad de lo que querría  y eso me podría tomar mucho tiempo para hacerlo. Además según la nueva etapa catastrofista que nos toca, tengo que vivir la vida a tope, ya que como dijo Ted Mosby: No hay mañana!!.

Pero en la vida fuera de la serie si hay mañana y al parecer el 21 de Diciembre de 2012 lo vamos a tener muy chungo para ver el siguiente día, o, puede ser muy sublime. Según dicen el calendario maya, que acabara por completo en ese dia, en el que predicen un cambio total del planeta o de la humanidad o que pasara algo muy gordo acabara justamente el 21/12/2012 sobre las 10 de la mañana GMT española según Wikipedia España (lo dudo xD). El caso es que todos los medios están con los cojones en la garganta con esto. Hasta los maravillosos científicos (NASA) predicen una alta emisión de radiaciones solares como cada 15 años pero que esta puede llegar a ser la mas alta de la historia siendo incluso mortal. Que estupidez. Parece que hasta la NASA se ha contaminado de los idiotas de la sociedad creando tonterias.

Algunos dicen que no habrá ningún Apocalipsis, sino que evolucionaremos o nos pasara algo chachi piruli que elevara a la humanidad a un nivel superior gracias a extraterrestres o conexiones psiquicas entre nosotros por la noosfera :V!. También algún que otro pirado afirma que tras unos cuantos algoritmos en la Biblia se puede preveer que un asteroide o cometa se estrellara aquí. Para que veais que las mates sirven para algo ademas de para suspender.

Y como por decir cosas están todos esos pirados, yo me apunto también: En 2012 llegara el Apocalipsis Zombie. Así que ya sabéis, cuando estéis rodeados de zombies con una salida casi sin escapatoria venid a mi casa, os tendré preparado un rico puchero post-apocalíptico y viviremos felices.

No en serio, personalmente yo DESEO que suceda ALGO en 2012, algo que le de un zas en toda la boca a la humanidad y que despierte de su decadencia, consumismo, vicios, y en esa cadena de insultos, guerras, peleas entre nosotros. Darnos cuenta de que la vida y el progreso son lo único importante y no el dinero o la envidia. Recordad las palabras de Xo en este post porque quedan 3 años y algo para que ocurra y me direis….

Acciones

Information

7 responses

4 09 2009
vakito

o , yo ante eso del calendario maya , no entiendo tanta espectacion , es como decir que el 31 de diciembre de este año todo se va a ir al carajo , por que se acaba nuestro calendario , se acaba nuestro calendario , pero empieza uno nuevo , punto , y estoy a un 85% seguro de que es eso lo que pasara , aunque como xo , tambien deseo y espero que pase algo , me la repanfinfla que sea ese dia o no

4 09 2009
Sick

¿Me estás diciendo que en unos 3 años podriamos morir?

4 09 2009
MaNiAc

Yo, si pasa algo, espero que “solo” sea el apocalipsis zombie… No me gustaria morir sin resistencia.

5 09 2009
Willy@m

Si pasa algo en el 2012, ojalá sea por contacto extraterrestre… Es una de las cosas que más espero ( siempre y cuando sea un contacto pacífico y con fines positivos )

5 09 2009
vakito

comociendo a la especie humana , la idea de contacto extraterrestre seria muy parecida (en mi opinion) a la pelicula distrito 9

asi que de pacifica…por su parte puede…pero nosotros…ufff , lo dudo

5 09 2009
XO

Por la mia pueden irse al infierno Ò__Ó!!!!!!! Antes de darnos su tecnologia y conquistar el universo ;3

17 09 2009
Mr.X

na no pasara nada, y seguira nuestras tristes vidas de perdedores.

ale he dicho

dw

Responder

