Vuelta a la muerte

13 09 2009

Chicos, ya se que este tema no esta en boca de nadie, pero todos lo sabeis. Se acerca, poco a poco se acerca y no hay nada que lo pueda detener (salvo algun apocalipsis zombie ò_ó).

El caso es que se inicia el curso 2009-2010 en institutos y colegios. Todos los niños, adolescentes y gentes con mas años que el sol por haber repetido inician de nuevo sus clases para ser personas provechosas para esta sociedad.

Suena la alarma (si no se tiene alarma a mano recurra al sujeto “madre” para esta situacion) y te levantas, son las 7.30, incluso las 7.15 en algunos hogares y te dormiste a las 1.00 am jugando o chateando con tus amigos el dia anterior comentando lo fail que habia sido la presentacion, pero esto ya no es la presentacion. Desayunas y te vistes con desgana y marchas hacia tu tortura de 6 horas.

Instituto al azar obtenido de google imagenes.
Instituto al azar obtenido de google imagenes.

En tu camino recordaras que esta, no es la primera vez y es entonces cuando recuerdas de verdad todo el sufrimiento, alegria y diversion de los anteriores cursos. Puede darte bajon, puede dibujar en ti una sonrisa, pero igualmente la tortura te espera. Es en este caso cuando entras por tu clase conocida hace menos de 24 horas, le hechas un vistazo y te sientas. No conoces a nadie, pero alguien se tendra que sentar a tu lado. Aqui es donde viene el sistema OABPD. Llamado en resumen como el sistema Objetivo Anti-Bajon Pro Diversion. Os pondre un ejemplo para explicar el sistema.

Una clase normal de la vida
Una clase normal de la vida

Esto, amigos mios, es una clase normal pero aplicando el sistema OABPD en favor de nuestra diversion puede decirnos cosas muy muy curiosas, comenzemos:

1.- Miradlo, concentrado pero con un poco cara de asombro y su mano derecha indica que o ha parado hace mucho o que no tiene ni idea de lo que hace, esta en primera fila, es un “Me siento aqui al lado del listu, porque es un listu, para poder aprobar” Si nos sentamos al otro lado de este chaval a los pocos meses se hartara de todo y empezara a hacer cosas divertidas.

2.- Tranquilo, escribiendo, con una posicion buena, pelado limpio. Empollon de la clase, no hace falta nada mas no? El tipico chaval que prefiere el silencio y el aprendizaje, un coñazo.

3.- Joder, me rio nada mas con verlo, me recuerda a mi de pequeño. Como podemos ver este chico se rie solo, esta haciendo su tarea y mantiene buena postura de trabajo. Lo que me conlleva a pensar por esa sonrisa que, o acaba de recordar un chiste dios, comentandolo a su compañero en breve, o es que no esta haciendo nada y esta en su mundo, de todas maneras el numero 3 en conjunto con el numero 1 a los meses podria a llegar a ser combinacion explosiva

4.- Por su vestimenta opinaria un pijus magnificus. Nah en serio, esa vestimenta a rayas promete a que en el futuro sea un 30añero viviendo con su madre vistiendo lo mismo y haciendo nada, un sosainas. El numero 3 lo va a pasar mal hasta que el 1 se acople.

5.- Vakito lo ha llamado simplemente “el hombre que comia un helado invisible” en honores a la cremallera que se esta relamiendo. Os digo que eso es normal, a mi me pasa, estan ricos y en clase no se como nada de 3 en 3 horas, se pasa hambre xD. Pasemos rapido que me quiero centrar en 6 y 7.

6.- Emo en potencia. Posible repetidor. Aislado de la sociedad. Es lo que nosotros llamamos Objetivo primario, donde el numero 1 y el 3 puede hacer verdaderas perrerias con tal de que la clase sea mas amena. Tiene libros o agendas de manera que no podamos ver lo que tiene detras, posible movil.

7.- Da…Miedo. Esta mirando a la camara con una sonrisa malvada, a saber que planes estara llevando a cabo. Dios, no quiero pensarlo.

Y nada los demas, 8, 9 y 10 son meros espectadores sin importancia. Entonces habiendo aplicado el sistema OABPD podemos concluir que para la diversion total podemos sentarnos al lado de numero 3 para que en el futuro, el numero 1 se nos una a la juerga. Podemos hacer un cambio del numero 4 por el numero 1, total, no le importara, y listo.

Ala, con este secreto para pasar las horas de clase mas divertidas os dejo hasta otra entrada. Atentamente XO.

Acciones

Information

8 responses

13 09 2009
alberto

lolazooooo yo como no empiezo hasta el 28… xd

14 09 2009
vakito

se te ha olvidado decir que el 9 tambien es un tipo especial en potencia xo , por si no se nota es un rebelde , esta dormido cuando los demas trabajan , todo un peligro para el desarrollo normal de la sociedad
por lo demas otra magnifica entrada
😀

14 09 2009
XO

El 9 tiene pinta de “uf, no entiendo na, voy a suspender, me he sentado al lao de una tia mil fea, y de un maromo pijo, uf, uf, deberia de estar con numero 3”. De eso tiene pinta el numero 9.

14 09 2009
Nighty

Me siento totalmente identificado con todo lo dicho xD

En cuanto al 9, es el tipico que se sienta detras con el dicho de “aqui nu me ven” y despues de llevarse X partes de falta y millones llamadas de atencion; y despues de medio curso mira su asiento desde la perspectiva del profesor y dice “coñu que me bien me ve!”. Lo mas gracioso es que al año siguiente se sienta en el mismo lado con la misma excusa. A todo esto sumale que sea un macarrilla respondon y perderas alguna que otra clase debido a sus andanzas.

14 09 2009
Willy@m

Ya me jodería empezar otra vez las clases para luego terminar en el paro como la mayoría de los informáticos que salen ahora preparados.

Si es que la crisis es la crisis xd

17 09 2009
Willy@m

XO, podrías postear aquí el link de tu nuevo blog donde cuentas como te va en el curso? Es que me gustaría hacer un seguimiento 😛

Un saludo y suerte con DAI =)

17 09 2009
Vuelta a la mierda | Stupid Site

[…] un copy paste de ideas , pero menos laborada, cuento que yo ya he vuelto a la pestosa universidad a la que asisto. EUI de […]

18 09 2009
XO

dios mr.x me hace spam xD

Responder

