[REC•]

2 10 2009

Chicos. Hay muy pocas películas del género terror realizadas en España. Sabiendo que el 80% de nuestro cine trata sobre películas de la “””””vida real dramática”””””, enseñando tetas y demases, lo demás no sobrepasa ni el suficiente. Pues ya era hora de que alguien dijera basta.

[REC], queridos lectores, es una de las películas que mas me ha gustado en mi vida. Es una obra donde uno se siente orgulloso de ser español joder. Dirigida por dos directores españoles, Jaime Balagueró y Paco Plaza han sabido hacer, al menos en mi caso, volverme a sentir niño. Os explicare eso de sentirme niño. Todos cuando somos muy jóvenes y vemos películas de miedo nos asustamos mucho e incluso tenemos pesadillas ¿Cierto? Bien pues, ¿Que es lo que buscas cuando vas a ver una peli de miedo? Fácil, volver a sentir lo mismo, o al menos algo parecido a lo que sentías cuando eras niño. [REC] Cumple sobradamente este sentimiento, obviamente al salir del cine no me escondí en mi cama y tuve pesadillas, simplemente me quede embobado por ella.

Con un presupuesto algo ajustado [REC] se centra en un edificio de pisos en una calle de Barcelona donde cosas están pasando. La protagonista, Ángela Vidal es una reportera de un programa al estilo “Callejeros” que en este caso se llama “Mientras usted duerme”, (si se llama así, entonces ¿quien lo ve si estamos dormidos?). Bueno el caso es que Ángela en compañía del cámara Pablo van a hacer un reportaje sobre los bomberos de Barcelona y seguirlos haya donde vayan. Estos bomberos son avisados de un percance en el edificio antes nombrado y “tiran pa’ya”. No os contare mas.

Pero ustedes diréis: “Xo, esto fue hace 2 años, para que carajo lo pones ahora”. Pues porque, señor inepto, hoy se estrena [REC]2. Tras el éxito atronador de la primera parte se han animado a seguir la saga y ha hacernos pasar mas momentos dios. El argumento ocurre 2 horas después del fin de la primera parte. Así que yo os animo a que veáis ahora mismo la primera parte y vayáis al cine perras. Nos veremos allí y disfrutaremos la peli, bueno nos veremos no ya que yo iré el domingo con el cale y nacio :D!. Esperemos que el dinero recaudado por la primera parte no se les suba a la cabeza y la caguen ;_;

Hasta otra entrada se despide vuestro amiguito XO ;3

Acciones

Information

2 responses

3 10 2009
vakito

MIEDOOOOO!!!!

5 10 2009
Mr.X

ayer la hecharon y creo k es la 5ta vez k la veo, estoy esperando una buena release para ver la 2da….ya que sick no creo k kiera ir a verla con x xD

Responder

