Arte (1) : Keith Thompson

26 10 2009

Buenas tardes, compañeros patatiles. Hoy Maniac os trae una entrada tranquila, para degustar plácidamente con la copa de Cognac en una mano y el puro en la otra. Una entrada de ARTE.

Hoy os hablaré de un caballero llamado Keith Thompson. Y muchos os preguntaréis “¿Quién cojones es este señor?”. Os lo diré. Un ilustrador de la hostia. Entre otras cosas, lo último que ha hecho han sido las ilustraciones del videojuego Borderlands. Pero su obra abarca mucho, mucho mas. Ahora viene la parte en la que una imágen vale más que mil palabras…Disfrutad.

NOTA: Clicad las imágenes para ampliarlas y disfrutarlas en todo su esplendor.

Mapa de Europa...particular.

Mapa de Europa...particular.

La guerra...la guerra sí cambia algunas veces...

La guerra...la guerra sí cambia algunas veces...

Impone.

Impone.

La creatividad no tiene limites...La genialidad tampoco.

La creatividad no tiene limites...La genialidad tampoco.

Una imágen extraña...pero bella.

Una imágen extraña...pero bella.

El simbolismo más puro.

El simbolismo más puro.

Te voy a pegar un muerdo.

"Te voy a pegar un muerdo".

La evolución...

La evolución...

¿Os parece un comerciante? A mi sí.

¿Os parece un comerciante? A mi sí.

El vehículo mas cómodo ever. O no.

El vehículo mas cómodo ever. O no.

Así son los espermatozoides en Bilbao. Poca coña.

Así son los espermatozoides en Bilbao. Poca coña.

A mí me recuerda a Metal Slug...

A mí me recuerda a Metal Slug...

Cacho pistolón...

Cacho pistolón...

Una cueva de esclavos...Impresionante.

Una cueva de esclavos...Impresionante.

Una ciudad industrial a lo futurista...Guay.

Una ciudad industrial a lo futurista...Guay.

Que bonito,joder.

Que bonito, joder.

Los zombies barrocos quieren MUERTE!

Los zombies barrocos quieren MUERTE!

Impresionante nivel de detalle...

Impresionante nivel de detalle...

Y ya no os pongo más, pero por si alguno no es muy avispado y no lo ha visto, os dejo el link de la web de este hombre:

http://www.keiththompsonart.com/

En ella encontráreis todas estas imágenes y muuuuuchas más…Pasad un buen día, amigos.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

26 10 2009
vakito

MIL guay polla

26 10 2009
Nighty

Ese tio es mi nuevo idolo

28 10 2009
lapetitecachette

¡Que coincidencia! Justo publique una noticia del mismo ilustrador:
http://www.ultimonivel.net/2009/10/querido-borderlands-no-podia-ilustrarte-otro/

Siempre ha sido uno de mis ilustradores favoritos. Recomiendo leerse las historias que acompañan a las ilustraciones, y que explican un poco el porque de esa criatura/vehiculo/lugar…

¡Un saludo y felicidades por el Blog!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: