Entrada especial: 10.000 Visitas !!

6 11 2009

Hoy el equipo patatero esta de fiesta. Os hablo desde algun bar perdido de nueva york donde han pedido una ronda de 50 cervezas. Y todo gracias a vosotros. Os lo habeis merecido, habeis echo llorar de felicidad a Maniac. Ha sido un dia muy especial. Llevamos en serio con el blog pocos meses y estamos teniendo el exito que no esperabamos. Daos un aplauso, con ganas, con cojones. Y para que veais que estoy agradecido de verdad os doy un random youtube, solo uno, pero vale por diez.

Ademas de regalo os dejo un minipack wallpaper de 4chan. Ahora Maniac y Sick os dedicaran algunas palabras. Ah si, el PodCast patatero esta pensado, no lo hemos dejado de lado es solo que ultimamente andamos muy ocupados.

http://www.megaupload.com/?d=FM75FEV1

POST SCRIPTUM BY MANIAC:

Bueno, amigos y amigas de este blog…Gracias, joder, gracias. 10. 000 visitas. Jodídamente increible. Estoy alucinando pepinillos (bueno, patatillas).

Me habéis dejado sin palabras, de verdad. Y bueno, una imágen vale más que mil palabras. Así que no la pondré, y procederé a decir mil palabras.

Nah, estaba de cachondeo. Sólo os dejo caer una cosa. El PodCast sigue en desarrollo, y cualquier día de estos lo tenemos con nosotros. Vais bajo aviso. Disfrutad este día, y brindad con nosotros.

Acciones

Information

4 responses

7 11 2009
Piponazo

yo lo flipo con loh adayo ,lah armonia,loh tempo,loh alegros….YO SI KE ME ALEGRO
DE AVE CONOSIO AR CABESA ESE xDDDDDDDDDd cada vez que lo veo me descojono.

Muchas felicidades equipo patatero.Ahora a por los 100.000 :3

PD: Espero el podcast con pipil impaciencia

8 11 2009
Willy@m

Oju madre mía de mi arma!!! Pero que arte que tiene esse niñio!!

Al tema, felicidades por todo vuestro trabajo que por fin ha sido recompensado con todas esas visitas patateras. A seguir así :3

9 11 2009
Mr.X

Felicidades!, en poco tiempo habeis conseguido grandes visitas.

seguid asi!

9 11 2009
Sick

10k visitas son muchas visitas para un bebé.

Ahora sólo necesitamos 10k entradas, para que la gente vea que nos lo curramos.

Responder

