¿Qué por qué lo hago? Porque me encanta

15 11 2009

Chicos, hace ya mucho que no os hablo de nada y mas vale que me ponga a escribir si no quiero ver a Maniac llorando, ya sabemos todos como llora Maniac. Así en esta entrada resumiré lo mejores momentos de la semana. Con videos o fotos o anécdotas molonas para contar a los nietos. Todo sea por la felicidad de vosotros (xD). Bueno comencemos:

Concierto de RAMMSTEIN Madrid 2009

Bueno pues esta semana fue el Concierto de Rammstein en Madrid, como bien dice el titulo. Voces me confirmaron que el concierto fue algo que debes de ver antes de morir. Conclusión: Desear antes de morir, ir a un concierto de Rammstein. Aparte de canciones de su nuevo disco tocaron canciones muy épicas que ni yo sabia que existían. De hecho estoy escuchando en estos momentos Sehnsucht, muy grande. Ya os digo que si hay otro concierto en España o Portugal, XO irá allí, os lo aseguro. Ah si, no todo es texto claro, tengo que amenizar el ambiente donde estarán mis modales. Os dejo con unos videos del concierto antes de pasar al siguiente:

Salón del manga en Sanlúcar de Barrameda

Como esta entrada, y, que coño, todo el blog en general va para la gente que apenas conozco o que ni me importa (os odio) diré que Sanlúcar de Barrameda es el sitio donde no hay NADA nunca que hacer. Nunca. Pero de esto no va la cosa. El caso es que la Asociación juvenil IMPERIO FRIKI (pedazo nombre) ha organizado el primer salón del manga de esta curiosa semi-ciudad. Al principio pensé que daría muchísimo bajón, pero al final estuvo bien. Estuvo mejor que otros salones del manga solo por el hecho de que me divertí más. Que por cierto aun no ha acabado, mañana a lo mejor me presento con nacio al “Tu media naranja” presentado por el “Pozo” y el “tío que es una tía”. Es como ese programa de TV donde ponían a una tía o tío, un cacho pared de madera y al lado tres tíos o tres tías y se hacían preguntas y van eliminando los que no molen y al final se queda el elegido por la persona y tienen una cita. Fue un descojone (lo han hecho hoy también, aunque camuflado con el nombre “Bravo por la amistad”).

El Segundo Renacimiento:  Embestida (Titulo provisional)

Es un pequeño relato que estoy haciendo. La tematica es totalmente Zombie. Lo hago ahora publico porque tiene ya una cantidad de paginas que me hacen sentir orgulloso (14). Y pues nada, espero que la leiais y opineis.

 

Y eso es todo amigos mios, espero que pasen una buena noche, joder que sueño tengo. Xo se despide y se va a la camita.

 

 

Acciones

Information

3 responses

15 11 2009
Maniac

Si…TODOS sabemos como llora Maniac. Mwahahahaha!

16 11 2009
vakito

joder xo , te perdiste cuando cantamos con nasiete dragon ball
,_,

18 11 2009
Willy@m

Grande Rammstein, estuve en el conciertazo del BEC en Bilbao y pff, mereció la pena invertir 50€ en la entrada + 30€ ( 10€ prestados ) en la camiseta de la gira XD.

Absolutamente brutal el espectáculo pirotécnico ( cuando quemaron al tío en el escenario XDD ) y la fiesta de espuma blanca lanzada por el “cañón” XDD

Responder

