El dia ha llegado.

22 11 2009

Señores, tras insufribles guerras y hambrunas de hardware, el dia ha llegado. Hoy tengo pc operativo y os escribo desde él. Mentiria si dijera que no me alegro, pero no lo disfruto tanto. He sacrificado muchisimo para tenerlo en casita con su musiquita y sus lucecitas. Y para celebrar este dia he hecho algunas foticos para que las disfruteis y vivais alegria en vuestras tristes vidas.

Pero antes teneis que tragaros toda la historia de este pc cheto POR COJONES ò_ó. Dice asi: XO hizo su pedido de pc cheto el 14 de Septiembre de 2009, hacia ya mes y pico que tenia una grafica 88ooGT ALPHA DOG EDITION de segunda mano y una fuente 600w. XO pidió un micro, ram, placa base y caja. Semana y pico despues llegó todo y al poner suavemente el micro en la placa base, 1 pin de 1156 de los que consta el socket se dobló. Tres dias despues de devolver todo sin decirle el problema al tio (solo le dijimos que no funcionaba) nos dijo lo del pin y que tenia que mandarla a alemania, que era problema de montaje y a lo mejor no nos daban una nueva y habia que comprar otra. 15 dias despues el tio nos dijo que habia que comprar otra. 5 dias mas tarde compramos una nueva y nos la mandó con todo montado. 3 dias mas tarde lo montamos y no funcionaba, tras hora y media de charla con el tio nos iba a mandar todo NUEVO y probado (al parecer el tio no lo probó la anterior). 5 dias mas tarde lo probamos otra vez con todo nuevo y no funcionaba. Asi que el problema estaba en otra cosa. Fuimos a BEEP y el tio nos dejó una fuente de 450w para probar si funcionaba o no y sí, funcionaba. El problema desde el principio (aparte del pin doblado) era la fuente de alimentacion de INFO COSTE. Compramos otra y ahora esta todo perfecto, podeis ver las imagenes anda.

Mi consejo es este: NO COMPREIS NADA, PERO NADA DE NADA EN INFOCOSTE. INFOCOSTE NO VALE NADA.

Y eso es todo caballeros, deciros que anoche me quedé jugando a Left 4 Dead con todo al maximo. Y eso fue muy dios. Ah si, os dejo tambien de regalito un Random Video que tanto os gusta porque seguro que a muchos le importara 3 carajos mi pc (os odio ;_;)

Acciones

Information

3 responses

22 11 2009
Maniac

XO :3!!!

30 06 2010
Jaime

Por casualidad he llegado a este blog y mi pregunta es…. por que dices que no compren nada de info-coste? creo que la gente deberia saber EN QUE infocoste no comprar, no digas el nombre en general porque lo unico que fastidias es a las otras tiendas que no tenemos nada que ver, y la verdad, mis clientes estan muy contentos conmigo…
creo que deberias darte cuenta de lo que has escrito…
saludos, Jaime

14 08 2010
XO

Habra sido por la ira del momento. El dependiente de InfoCoste de mi pueblo es una persona arisca, caradura, prepotente y de mal caracter. Seria la ultima opcion de la sucursal para poner tienda porque vamos, una persona asi no deberia de llevar una tienda de informatica :S

Responder

