Almuerzo: Lentejas

9 12 2009

[SotO] Dr.XO: illo
[SotO] Dr.XO: no hay veces
[SotO] Dr.XO: q comes potaje
[SotO] Dr.XO: y estas en el trabajo
[SotO] Dr.XO: o algun sitio sentado durante mucho tiempo
[SotO] Dr.XO: y se crean
[SotO] Dr.XO: explosiones
[SotO] Dr.XO: nucleares
[SotO] Dr.XO: dentro de ti?
[SotO] Dr.XO: xD

[SotO] Maniac: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[SotO] Maniac: eso me pasa
[SotO] Maniac: con las lentejas
[SotO] Maniac: y poco mas
[SotO] Maniac: xD

[SotO] Dr.XO: ES Q HE COMIDO
[SotO] Dr.XO: LENTEJAS
[SotO] Dr.XO: HOY
[SotO] Dr.XO: XD

[SotO] Maniac: no ve
[SotO] Maniac: xD

[SotO] Dr.XO: o pero
[SotO] Maniac: son el diablo
[SotO] Maniac: pero joe
[SotO] Dr.XO: q se escuchaba
[SotO] Maniac: anda que no estan buenas
[SotO] Maniac: xD

[SotO] Dr.XO: o
[SotO] Dr.XO: q el tio
[SotO] Dr.XO: a ke si
[SotO] Dr.XO: lentejas lo mejo
[SotO] Dr.XO: el tio
[SotO] Dr.XO: q estaba a 4m de mi
[SotO] Dr.XO: me dice
[SotO] Dr.XO: illo
[SotO] Dr.XO: q ha comio q se escucha ai
[SotO] Dr.XO: la matriarca
[SotO] Dr.XO: y yo
[SotO] Dr.XO: ya ve pare
[SotO] Maniac: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
[SotO] Dr.XO: lenteja
[SotO] Dr.XO: y ha sido llegar a casa
[SotO] Dr.XO: sentarme
[SotO] Dr.XO: y tener el culo inclinado echando ai
[SotO] Dr.XO: to
[SotO] Dr.XO: q asci
[SotO] Dr.XO: q asco
[SotO] Dr.XO: o
[SotO] Dr.XO: de mi
[SotO] Dr.XO: xD
[SotO] Maniac: mare meua
[SotO] Maniac: xD

[SotO] Dr.XO: ILLO
[SotO] Dr.XO: Q ME ACABO TIRA UN PEO
[SotO] Dr.XO: Q SE HA ESCUCHAO
[SotO] Dr.XO: HASTA EN LA COCINA
[SotO] Dr.XO: O
[SotO] Maniac: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[SotO] Maniac: pobre xo

[SotO] Dr.XO: OSTIA
[SotO] Dr.XO: OSTIA
[SotO] Dr.XO: ME VOY
[SotO] Maniac: tomate un antiacido
[SotO] Maniac: joder

[SotO] Dr.XO: Q HUELE
[SotO] Maniac: xD
[SotO] Dr.XO: A MIERDA
[SotO] Dr.XO: PORIA
[SotO] Dr.XO: OSTIA
[SotO] Dr.XO: OSTIA
[SotO] Dr.XO: ME VOY
[SotO] Dr.XO: AHORA VENGO
[SotO] Maniac: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tu chat con [SotO] Maniac es ahora un chat con varios usuarios.
Agrippa ha entrado en el chat.
[SotO] Maniac: pipa
[SotO] Maniac: xo esta agonizando
[SotO] Maniac: por sus propiso gases
[SotO] Maniac: ha tenido que irse corriendo
[SotO] Maniac: porque se asfixiaba
[SotO] Maniac: xD
[SotO] Maniac: algun consejo?

Agrippa: abre la ventana
[SotO] Dr.XO: o
[SotO] Dr.XO: q asco pare

Acciones

Information

4 responses

9 12 2009
Maniac

EPICIDAD. Y PURA.

9 12 2009
vakito

“[SotO] Dr.XO: ILLO
[SotO] Dr.XO: Q ME ACABO TIRA UN PEO
[SotO] Dr.XO: Q SE HA ESCUCHAO
[SotO] Dr.XO: HASTA EN LA COCINA
[SotO] Dr.XO: O”

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9 12 2009
Sick

Oficialmente este blog se va a la mierda xDDDDDDDDDDDDDDDDD

21 12 2009
BUKITO

HOYGAN PUEDEN DESIRM COMO ASER LEGMBRES???”’ ME GUSTN Y NO S HASERLAS OS DJO MI MSSN SEXYBUKITO2HOTMAILL.COM GRASISS DE HANTEBRASO

Responder

