Sueño Estúpido Número…

12 01 2010

¿Qué pasa cuando Sick duerme 10 horas?
Que tiene uno de los sueños más bizarros ever.

Todo empieza en una casa con todas las paredes de cristal dónde estaba teniendo lugar una orgía, de repente en las noticias se oye que la iglesia iba a ejecutar a un tipo en tv para que la gente vea lo malo que son los pecados (¿?)

Total que me acerco a ver de que coño va todo eso, le iban a ejecutar con “Las 300 puñaladas” que consistía en darle ese número de puñaladas en la cara hasta que muera o hasta que le den todas, con lo cual ese hombre habría superado sus pecados y se convertiría en mártir (¿¿??)
Total, que un sacerdote coge una daga y se hincha a acuchillarle la cara a una velocidad increible, el pobre tipo empieza a echar sangre de una manera alarmante, aparto la vista del tv y veo a traves de las paredes que había gente que seguía realizando el coito como conejos.
Cuando vuelvo a mirar la tv veo que el sacerdote le da un par de puñaladas certeras en el cuello consiguiendo decapitar al “pecador”, el show acaba con el sacerdote agarrando la cabeza desfigurada del desafortunado y enseñandola a los fieles que había allí que inmediatamente estallan en aplausos.

Intento olvidar lo que he visto y salgo a la calle, llamo a un colega por si le apetece quedar, me dice “No tío, vamos a jugar a un juego de mesa muy bueno, deberías comprartelo”, “No.”

Decido vagar sin rumbo por la calle, el cielo estaba rojo y no sabía si era de día o de noche. Llego a un puerto donde hay un barco, un chino abre una puerta y de ella empieza a salir sangre, me quedo mirando hasta que el chino vuelve a cerrar la puera, aun goteaba sangre por ella.

Llamo a otro colega para ver que hace “Voy a jugar al Max Payne 2, si quieres jugamos un rato en red” “Pero yo tengo el Max Payne 1” “Da igual, son compatibles”.
Voy a casa, pongo el pc, pongo el juego y ahi estoy jugando a Max Payne 1 en red con alguien que tiene la secuela. Juego cinco minutos y decido irme a dar otra vuelta.

Voy al zoo, que estaba justo al lado de una tienda de Playmobiles, en el zoo de mis sueños no hay animales, pero se estaba realizando un examen de matemáticas.
Como no tenía nada mejor que hacer me pongo a hacer el examen, era sobre las tablas de multiplicar. Hago las 6 primeras y me mandan un mensaje al móvil unos amigos para que fuera a un parque cercano.

Dejo el examen a medio hacer, voy a ver que quieren, por lo visto tenían una bolsa de cocaina y no sabían qué hacer con ella, estaban nerviosos ya que la policía estaba rondando por la zona, digo tranquilamente “podeís metérsela en el culo a ese” (señalando al que peor me caía de todos), se quedan pensando, me aburro y vuelvo al zoo para acabar el examen.

Cuando llevo la mitad de la tabla del 7 me mandan otro mensaje para que vuelva al parque, esta vez cojo el examen y me lo llevo para acabarlo. Allí estaban mis amigos intentando convencer al chaval estúpido de que lo mejor para salir del parque era hacerlo con la bolsa de coca oculta en su culo. Le pego dos gritos y se dirige con otro chaval a unos cuartos de baño que había allí.

Los demás nos quedamos rondando el parque, me apoyo en una piedra e intento acabar con el examen. Acabo la tabla del 7 cuando el colega no-tonto sale gritando del baño, “ESE GILIPOLLAS HA TIRADO LA DROGA AL WC”. El chaval acojonado sale y dice “Es que no quiero meterme nada en el culo, además así ya nos hemos librado de la coca”.

El tío que había comprado la droga le agarra del cuello y le estampa contra la pared, ya llevo la mitad de la tabla del 8.
Le empieza a gritar de una manera desproporcionada, dejo el boli y miro la escena. “NO SE CÓMO VAS A HACERLO, PERO VAS A ENTRAR OTRA VEZ AHÍ Y NO VAS A SALIR HASTA QUE RECUPERES LO QUE ES MÍO” le empuja dentro y le deja encerrado. Al tontopollas se le escucha llorar desde dentro del baño.

Sigo con lo mío, sólo me queda medía tabla del 9, hasta que alguién dice “Aquí huele algo raro, huele como a gas”, efectivamente, nos acercamos al baño y de la rendija de la puerta salía un fuerte olor a gas, salimos corriendo de allí vemos como el pequeño edificio explota. “Puto retrasado” oigo que dice uno.

Me despido de todos los que quedaban vivos y voy al zoo a entregar el examen. “Lo siento profesora, no he podido acabarlo a tiempo” “No pasa nada, estás aprobado”.

Y eso es todo, algún día seré guionista, las ideas vienen solas y ya sólo lo que he soñado hoy es muchísimo más interesante que las series de Telecinco.

"Uno, dos, canta a viva voz. Tres, cuatro, el hombre del saco..."

"Uno, dos, actualizo el blog. Tres, cuatro, a Sick le dan por saco..."

Acciones

Information

4 responses

12 01 2010
Maniac

TARADO :V

12 01 2010
XO en clase

TARADO :V

12 01 2010
XO en clase

No en serio es muy dios xD

12 01 2010
Mr. X

Grande, copy paste del fotolog pero aun as grande (jijiji), y yo te puedo explicar parte de lo que soñaste xD

Pronto mi primera entrada, recordad las primeras veces siempre decepcionan jujuju

Responder

