Esas PUTAS MIERDAS ejemplares (2)

8 02 2010

Buenas tardes amigos y amigas patatiles. Hoy os traigo OTRA entrega de mierda servida en forma de algo que en teoría son videojuegos. En teoría. Al tema.

Sabrina

¿Juega a ser mayor? ¿Mejor juego del año? Qué cojones que tienen.

Corría el año 1987. Los españoles nos aburríamos mirando la gala de fín de año en una de las dos únicas cadenas de TV. Pero de pronto aparece una moza en pantalla. Una moza mamellona. Meneaba sus generosas carnes al ritmo del italodisco más genital: braga vaquera, chaquetilla de cuero politoxicómana y botas de jinetera. La hembra era italiana, y cantaba su tema Hot Girl, y, súbitamente, ocurrió. La teta.

El realizador repitió el plano varias veces, y, en efecto, eso era. Un pezón. Abuelas atragantadas, padres erectos, y nuestros inocentes ojos llenos de miedo y emoción.

El destete al completo.

Y, tras este pequeño prólogo para situarnos, os comentaré el juego. Un pack made in Spain, que llevaba dos cintas: una de los grandes éxitos de la hembra en cuestión y otro con el juego de Spectrum (Aunque creo que también salió en MSX y Amstrad)

El esquema de juego consistía en ir de camino entre el aeropuerto y el estudio de televisión, a base de tetazos y rodillazos en las pelotas. La jugabilidad era nula, los gráficos indescriptibles…y no hase falta disir nada más.

El emocionante camino del aeropuerto al estudio...

The Great Waldo Search

No es mi intención poner en duda la calidad de los libros de Martin Hansford, creador de Wally (Waldo en el resto del universo). Auténticos bestsellers que arrasaron por todo el mundo.

Pero trasladar el concepto de los libros a un videojuego no solo fue una idea desgraciada, sino directamente desagradable. Y no vale la excusa de ir dirigido al público infantil.

Difícil de encontrar, sin duda.

Los gráficos de The Great Waldo Search, con muñecos dignos de graffiti de urinario, harían llorar al mismísimo Anticristo en su negra cuna. Encima sólo tenía 5 niveles, lo que permite terminar el juego en unos 5 minutos (O menos).

Versión de NES, más fea todavía.

Me gustaría ver la cara de aquel chaval que pidiese un Mortal Kombat y recibiese esta mierda pinchada en un palo. Probablemente matase a toda su familia. Yo lo haría.

Art Alive

¿Qué genio diseñaría esto?

A algún genio dentro de SEGA (SEGA América, más concretamente) se le ocurrió crear un programa para hacer «dibujos» utilizando como herramienta el mando de la consola. Al menos, el posterior Mario Paint (SNES) incluía un ratón y la posibilidad de almacenar tus obras de arte en el cartucho.

Pero Art Alive no. En las instrucciones te dejaba bien clarito que si querías guardar tus queridas creaciones, debías conectar tu MegaDrive…al VHS.

Por suerte, con la paleta de 16 colores y un control digno de un gorila alcohólico, ninguno de esos desastres visuales resultantes merecía siquiera el esfuerzo de encender el vídeo…Solo animaba a reventar el cartucho a patadas.

Eso sí, existía la posibilidad de colorear escenarios pregrabados, y meter personajes de SEGA (Sonic, Toe Jam & Earl) y animaciones (Bastante básicas). No me gustaría estar en el lugar de alguien que pagó por esto.

Mención de honor: Are You Smarter Than A 5th Grader (¿Eres más listo que un niño de primaria?)

A mí me gusta más con Ramón García.

Pues sí amigos. Existe un juego de esta infame mierda, que en España fue perpetrada por Antena 3 y presentada por Ramón García.

El juego sigue la misma mecánica que el programa, solo que aquí los niños no necesitan pinganillo para hacer trampas, dado que la CPU lo sabe todo siempre que le sale de los cojones. Un juego frustrante, feo y encima tienen valor para venderlo. No lo probéis.

Bueno amigos, Maniac se despide. Y no olvidéis, el que avisa no es traidor, y avisé. Si jugáis estas mierdas es problema vuestro.


Acciones

Information

15 responses

8 02 2010
vakito

Joder Polla , admiro tu valor para probar toda esa basura en forma de video juego.

8 02 2010
XO en clase

QUE FLAMA O ES DIOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

8 02 2010
Sick

Eh Eh Eh Eh EH EH EEEEH!

Eres memo maniac, metiéndote con juegos que no has probado y seguramente se mean en Mass Deffect y Dragon -Blah Blah Blah- Age.

8 02 2010
Maniac

Los he jugado todos. Y TÚ eres el que no ha jugado ni Mass Effect ni Dragon Age. Escoria gorgonita.

8 02 2010
Sick

Si maniac si, estoy seguro que te has bajado una iso de «¿Eres más listo que un niño de primaria?» y la has probado durante horas para deducir que es una mierda.

8 02 2010
Maniac

Lo jugué en NDS mediante medios poco ortodoxos. Y si no te lo crees, me puedes chupar un pie.

8 02 2010
Sick

Supongo que lo probaste porque estabas aburrido de Mass Effects, Dragon Age y juegos de Marines Ultradesarrollados con las texturas marrones, en el fondo te entiendo.

8 02 2010
Mr.X

aaqui tengo dar mi apoyo a sick xD, son juegos poco convencionales para probarlos con el me y el da en medio XDDDD.

Debes probarlos despues d jugar 4 horas minimo, como yo al ronaldinho 98 XDDDDDDD.

Sino serias el redactor tipo de meristation.

«Los articulos de Maniac son muy flojos. Mucho.»

10 02 2010
ProboRojo

Los articulos de Maniac son mucho mejores que los tuyos, Mr.X. Yo personalmente prefiero los juegos antiguos por lo general, pero estos se las traen de calahorra en bote, el de Sabrina ya lo conocia (creo que lo vi en viruete). No pretendo decir con esto que el articulo de Maniac sea una maravilla ni nada parecido, pero por lo menos es entretenido, los de Mr.X son un truño.

10 02 2010
Mr. X

Liquid sencillamente lo que opines tu de mis articulos me la trae al fresco, ¿porqué te preguntaras? , pues una persona que va haciendo spam de una pagina supuestamente cuya última entrada es:

«¿Sabes el chiste del hombre entre dos vayas?»

Y pone una puta imagen de un boton rojo, es peor que un chiste de chikito contado por matias prats.

Se que quizas si no hablo de juegos y hablo de forma satira imitando a gamesajare , no guste al publico, pero que quieres la vida es mas que unos bocabits y mass effect. De lo que he hablado es de realidad.

Ademas es mu triste que te tengas que cambiar el nick para poner verde a la gente , pareces el tipico estupido de media-vida/meristation que dice » me voy ahi os quedaris» y media hora despues se registra con otro nick….por ejemplo ProboRojo. En serio cuantos años tienes, mentales digo….

En fin ahi queda eso.

10 02 2010
vakito

Mira Mr.X , no es por entrar al trapo…pero nose…me ha tocado el pito tu último comentario , sobre todo lo último , yo tengo 16 años…mentales no los se , pero me parece algo de los más INFANTIL , picarse por esto como estas haciendo tú , y suponiendo que sea Liquid quien haya escrito ese comentario…que ya es suponer… , el no va presumiendo de sus artículos , ni de que habla de la realidad ni nada asi …no veo necesario nombrar el blog de nadie…y menos , como he dicho , si solo te basas en suposiciones . Ale , respondeme tú , ¿cuandos años mentales tienes , o cres tener? Con esto no te estoy intentando insultar ni nada así , no me malinterpretes …si te sientes ofendido …seguramente tengas menos años mentales de los que creas.

10 02 2010
ProboRojo

Pues si que te ha llegado al alma que un tio al que no conoces critique tus articulos. No visito esas paginas que nombras y supongo que aqui todos saben que aunque use otro nick soy Liquid,(de hecho pongo mi email) lo de ProboRojo es un guiño a un juego de SNES. Aunque a mi no me gusten, espero que tus articulos sobre la realidad les lleguen al gran publico y no seas un autor incomprendido.
PD – El articulo del boton rojo no es mio(aunque el chiste es bastante gracioso)

10 02 2010
Maniac

Mr. X, me ha parecido de bastante mala educación y mal gusto tu comentario. No me parece muy bonito eso de insultar a una persona que apenas conoces de nada.

Y en vez de criticar cualquier otro blog, esfuerzate porque el nuestro sea mejor cada dia, que eso parece la tipica salida recurrente.

10 02 2010
MrX

vakito si no kieres ntrar al trapo menudo fail t has marcado, yo no sty picado, mas bien lo cntrario, sty cntestando los ultims cments d liquid ya k van dirigidos a mi, k x lo visto odia cmo escribo xo le motiva a la hora d hacer cments. La forma d expresarme ha sido un poco ruda, xo no suelo lamer culos a la hora d hablar. En cuanto a liquid no tngo nada mas k dcirle…bueno si gracias x leerme =D. Y Maniac … No patines anda. Pd: sorry x mi escritura xo ty dsd el mvil n clase

7 02 2013
forja

Nice post. I used to be checking continuously
this weblog and I am impressed! Extremely useful info specially the closing part :
) I take care of such info a lot. I was seeking this particular info for a very long
time. Thank you and good luck.

Deja un comentario