El Dilema de los Cereales y la leche (2): Resultado Encuesta

3 03 2010

Estáis locos. No sabéis haceros el desayuno. Tarados.

Para la ocasión he realizado un video que seguro os enseñara de ahora en adelante como hacer un gran desayuno.

Video repleto de acción, aventura, intriga y sobretodo cereales y leche. Ale, pasen una muy buena tarde.

Recordatorio: https://yosicomopatatas.wordpress.com/2010/02/25/el-dilema-de-los-cereales-y-la-leche/

Anuncios

Acciones

Information

9 responses

3 03 2010
Sick

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

etiquetas: accion

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esto es lo que la gente debe llamar humor inteligente.
Te doy un 58 sobre 10.

3 03 2010
Mr. X

XDDDDDDDDDD

te pongo lo mismo que en el youtube.

A saber donde ha estado esa mano antes de servir los cereales….eso va a saber a pescadilla con leche….

Ademas esa bata es de hugh hefner…..eres….hugh hefner???

3 03 2010
Toni

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: acepta tu derrota, cereales primero wins.

3 03 2010
Maniac

El mejor vídeo que he visto en toda mi vida.

PD: Bata FTW

3 03 2010
vakito

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd
TE AMO XO!
viva tu , la bata , los cereales y el bailecito del tazon!

3 03 2010
Willy@m

No ha habido wuebos a hacer el baile del tazón con la leche dentro eh? XDD

3 03 2010
El Dilema de los Cereales y la Leche « Yo sí como patatas

[…] El Andaluz, ¿Crimen contra la humanidad o próxima evolución? El Dilema de los Cereales y la leche (2): Resultado Encuesta […]

7 03 2010
Juani

Seguro que echó primero los cereales ¬¬

7 03 2010
XO

Eso le pasó por no hacer bailar el cuenco antes de nada. Algo lógico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: