The Expendables – Pelicula para hombres de verdad

15 08 2010

¿A qué os acordáis de esas películas donde había acción de verdad? Que años tan buenos, ¿no? Casualmente todas esas películas estaban protagonizadas por la mayoría de los actores que hacen esta película.

Así que si nos lo pasamos bien con una película de Stallone, como Rambo,  ¿cómo sería tenerle a él y a Jason Statham a Jet Li a Dolph Lundgren a Steve Austin y a Mickey Rourke? La respuesta es:

The Expendables

Accion de verdad. Cameos de Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger. Disparos a mansalva. Movimientos realistas.  Peleas impresionantes. Alguna que otra secuencia gore maravillosa. Chistes y mas chistes que te hacen ver lo duros que son los personajes. Llaves de combate al estilo WWE, que para algo algún que otro personaje es de allí. Una historia planteada con un fin caótico lleno de explosiones.

Me faltan frases para describir esta película sin mencionar ninguna escena memorable y eso que hay muchísimas (demasiadas).

Es una película de acción como las de antes, de las que te sacan una sonrisa de satisfacción total mientras la ves. Bravo Stallone, estas hecho un pedazo director tío. Solo me queda decir que ya deberias haberla visto. Yo tardé demasiado (se estrenó el viernes 13 de agosto), que quereis que haga, domingos a las 12 el cine esta a 4€+palomitas gratis.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: