Las cosas épicas se dicen a la cara (I)

12 12 2010

Y así te digo yo a la cara un pequeño resumen de lo mejor del VGA (Video Games Award) 2010, para así inaugurar la resurrección del blog por cuarta vez del cual desconozco su duración. Pero se intentara, lo juro por Slowpoke.

Siendo su presentador alguien tan awesome como Neil Patrick Harris (Barney Stinson en “Como conocí a vuestra madre”) todos esperábamos cosas buenas y sanas para el cuerpo gamer que todos llevamos dentro. Y más o menos así fue. Se presentaron algunos tráilers muy jugosos que luego pondré y los premios repartidos estuvieron más que merecidos.


Sé que lo estas deseando, asi que veamos los premios repartidos y comentamoslos con tranquilidad.

Mejor videojuego del año

Red Dead Redemption: Directamente se lo merece. Seamos sensatos: Call of duty: Black Ops solo tiene 6 horas de single player, God of war 3 recibiría menos votos solo por ser exclusivo, Halo: Reach igual, Mass Effect 2 podria haber ganado el premio perfectamente pero fue el viejo oeste quien ganó al futuro.

Mejor estudio del año

Bioware: Traer a la humanidad sagas como Mass effect y Dragon Age no tiene otra repercusión que ganarse el premio a mejor estudio. Supongo que la imagen de Rockstar se volvió algo turbia por las anécdotas durante el desarrollo de GTA4 y creo que el de Red Dead Redemption, ya sabéis, esa queja de sus esposas en la que sus maridos se mataban a trabajar todo el día.

Personaje del año

Aquí, con todos mis respetos debo decir que ha habido trampa. Es que no hay otra explicación posible salvo la masiva votación de fanboys tarados. Si tuviéramos que elegir entre: Ezio, John Marston, Kratos y el Sargento Woods (Call of duty: Black Ops) creo que la respuesta como el peor de los cuatros seria obvia, Woods. Pues no señores, fue el ganador del premio. Algo que no me entra en la cabeza.

Mejor Videojuego Independiente

Esta sección me gusta muchísimo. Sobre todo por el amor y la creatividad con la que estas pequeñas compañías hacen sus juegos. Limbo fue el ganador. Me encantaría crear algo así, en serio tío, algún día crear algo así que llegue a millones de personas sin ser una superproducción de millones y millones y de años y años de desarrollo. Algo sencillo, divertido, inteligente y original. En fin, algún día será.

Hay más premios curiosos como el de mejor voz para videojuego que lo ganó Neil Patrick. Abajo pongo el link para que observéis con detenimiento el resto de los dichos premios.

http://www.spike.com/event/vga/page/vote/category/40419/game-of-year

Y ahora toca los trailers. No hace falta decir nada, todo es épico por sí solo.

Y eso es todo. Espero que esta resurrección del blog dure para el resto de la existencia

Se despide de vosotros, XO.

Anuncios

Acciones

Information

One response

12 05 2011
santitudios

Espero que sigais con el blog panda de mariconas! la verdad es que me entretiene en mis horas aburridas. Un saludo de vuestro Dios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: