La parte de atras del martillo

11 04 2011

¡Hola! Soy Xo MCRuterfordio.

Tal vez me recuerden de otras entradas como “El gentai de otaku” y “Todos empezamos siendo otra cosa”.

Estaba dando un grato paseo por el parque cuando, ¡oh!, bendita ilusión, me llegó a la mente algo interesante que podría serles útil llegado el momento. Se trata del caso “El clavo y el martillo”

Todos sabemos que cualquier individuo, por muy duro que sea (a excepción de Maniac), es capaz de enamorarse. Bien señores si recurrimos a la metáfora del clavo y el martillo estaremos de acuerdo que el clavo significa el amor propiamente dicho y que el martillo es el conjunto de “confianza, acercamiento y atracción física” quien, con el paso del tiempo, va clavando esa “flecha” en el corazón.

–          Pero señor Xo, ¿No es eso demasiado cursi?

–          ¡Ah!, hola Jimmy. Si, puede que lo sea, pero más de uno lo verá con agrado dicha comparación. Y dime Jimmy, ¿Cuándo te deja tu novia como te sientes?

–          Mal señor, muy mal. Pero no pasa nada porque según el dicho “un clavo saca otro clavo” solo es cuestión de buscar otra.

–          O sea que buscas a otra persona para olvidar a la anterior, usas a la otra como una compensación sentimental eventual y simple. Eso hace que cuando acabes de olvidar a la anterior también tengas que dejar a la presente porque en realidad fuiste a ella no porque sintieras algo especial, solo la estabas usando.

–          Señor Xo, ahora me siento mucho peor de lo que ya estaba.

–          ¿Sí? Pues ve a tu madre a llorarle niño, y de paso dile que esta noche a las diez.

Hay algo que a todo el mundo se les ha pasado. Y es que un martillo también sirve para sacar clavos como puede representar esta imagen.

Siendo la parte de atrás todo lo contrario, es decir “desconfianza, alejamiento y repugnancia física (me he pasado, pero ya me entendéis)”. Ahí tenéis la única y real verdad sobre cómo olvidar a una persona. Ah, y tiempo, por supuesto.

Se os despide Xo MCRuterfordio hasta otra entrada en este olvidado blog.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: