Caer y seguir

24 12 2011

Puedo oír el susurro del tiempo, el malo de esta película infinita, riéndose de mí. Me dice que haga lo que haga no me podré detener, que la vida solo tiene una dirección. Siempre es hacia delante y no puedo cambiar el ritmo aunque a veces desease que se parase todo. Me grita que si fallo en mis propósitos o no enfrento a los problemas, tendré que empezar de nuevo, repitiendo otra vez toda mi historia desde sus inicios con todos los errores pasados.

Estoy demasiado cansado. El camino se hace más y más complicado. Comienzo a pensar que todo esto es en vano, que no merece la pena.

Noto que la mano del señor tiempo se posa en mi cabeza, “Pero no te preocupes, al final del camino hay recompensa y merece la pena, créeme” es lo que me dice. “Después de todos los obstáculos esta el ansiado premio, da igual cual sea, te será concedido lo que más desees”.

Es por eso que he de dejar de caerme. Dejar de evadir los problemas y enfrentarlos. Superar todo obstáculo y si llego a fallar otra vez, levantarme y de nuevo intentarlo. Sé que algún día llegaré a la meta, a cumplir mis sueños y a tener lo que más anhelo.

He de seguir avanzando.

He de seguir corriendo.

Acciones

Information

Responder

